Lobos de Selas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del wow para Dummies!

Ir abajo

Guia del wow para Dummies! Empty Guia del wow para Dummies!

Mensaje por Dashiel Sáb Jul 24, 2010 3:45 pm

Guia del wow para Dummies! Dummieswowgg3

Para entender que es el WoW ( Abreviatura de lo que seria World of Warcraft ) primero debemos comprender de donde viene este MMORPG* y es ni mas ni menos que en 1994 ( Muchas cosas en este año..unas buenas y otras no tan buenas ) cuando el primer juego ve la luz, titulado:
Warcraft: Orcs & Humans que es un juego de estrategias.

El juego trataba de la guerra entre los humanos del reino de Azeroth contra los orcos y demás criaturas fantásticas, todo esto envuelto en cierta forma en fantasía épica-medieval. Aunque podría resumirse brevemente como la guerra entre el bien y el mal, siendo los buenos los humanos y los malos los bichitos verdes.
En el segundo juego ya de por si metieron mas historia he hicieron mas enredos, aparecen mas razas, se crean nuevas alianzas ( La alianza de Lordaeron por ejemplo ) y como no...llego la tercera parte y entonces si que la historia tuvo cuerpo completo. Los enredos de Arthas, la valentía de Jaina.. Y recordad que yo los veía nuevamente como pareja...¡Pero este termino cayendo a la oscuridad y pasándose al lado contrario!
Ni que decir que esto conllevo a una expansión de dicho juego...

Así pues la historia cada vez fue haciéndose mas grande.. y tanto... como que al primer juego le continuaron cuatro secuelas, un juego de mesa, libros de rol basados en ese mundo, novelas y otros accesorios tales como ropa...figurillas... De todo! y como no...el World of Warcraft

Por lo que en historia...El WoW no nos defraudara, ya que es bastante completo y ofrecerá mucho juego.
El manejo del juego es bastante sencillo y tiene una interfaz fácil e intuitiva

Guia del wow para Dummies! Dummieswd7
Guia del wow para Dummies! W1024

Las razas existentes, como ya habéis visto en la imagen, son:
por parte de la alianza:
Guia del wow para Dummies! Alianza

Los elfos nocturnos
Los Humanos
Los enanos
Los dranei
Los gnomos

Y por parte de la horda:
Guia del wow para Dummies! Hordahw5

Los no-muertos
Los orcos
Los elfos de sangre
Los tauren
Los troll
En siguientes post pondré también fotos y mas datos sobre estos

Como crear un personaje
Si quieres jugar con tus amigos y demás...os recomiendo que ambos pertenescais al mismo bando, es decir, la horda o la alianza, ya que si no pertenecéis al mismo no podréis hacer las misiones juntos, ni comunicaros
Aquí tenéis una imagen, que vale mas que mil palabras
Guia del wow para Dummies! Dumiesuc2
Guia del wow para Dummies! W800

*Massive Multiplayer Online Role-Playing Game
Dashiel
Dashiel
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Guia del wow para Dummies! Empty Re: Guia del wow para Dummies!

Mensaje por Dashiel Sáb Jul 24, 2010 3:45 pm

ABREVIATURAS UTILIZADAS


Aquí os pondré unas cuantas abreviaciones que se utilizan en el World of Warcraft ( así como en otros juegos también ) Espero que os resulten útiles ( Solo me encargare de poner las más conocidas )
AFK= Away From Keyboard; Que significa que no estás cerca del teclado en ese justo momento, vamos, ausente Razz

Aggro: Esto es muy importante ¡Al menos en el wow! Es la amenaza que le generas al monstruo o moob. Según cuanta amenaza tenga el bicho hacia ti es más posible que te ataque. Se genera Aggro curando, cuando el te ataque y tu le bloqueas los golpes, pasando delante de él y obviamente gana la amenaza el que más daño le haga

AoE: Area Of Effect ; Es la zona que se verá afectada por un hechizo, un aura o similar

BG: Es la abreviación de Battle Ground, que es el campo de combate

Bot: Es ilegal. Consiste en un programa que maneja de forma automática tu personaje para farmear o subir niveles. No lo utilices a no ser que quieras que te baneen la cuenta

Buff: Es una mejora temporal de tus características. Ya sea mediante hechizos, tomando determinados objetos (Pociones…elixires…)

Build: Los talentos que tienes escogidos, distinguiéndolos de los demás. Existen tres ramas de talento para cada clase, puedes especializarte en una o repartirlos como tu veas

Bug: Algo que no funciona como debería, un error del juego. Debes notificárselo a los gms si crees que algo esta bug, mediante el foro por ejemplo.

Campero/campear: Es cuando un jugador se queda esperando a que resucites para volverte a matar las veces que le plasca

Cast/casteo= El tiempo de preparación para lanzar un hechizo. Por ejemplo esos dos segundos que el personaje anda realizando el ataque hasta que al fin, lo realiza

Cooldown/CC: El tiempo de espera necesario para poder utilizar esa habilidad

Direct damage/DD: Es el daño directo hacia un moob en particular, dándole con todas tus ganas Very Happy

DKP/ Dragon Kill Points: Es un sistema que utilizan algunas hermandades para puntuar la asistencia a eventos, raids, participación… Es como un premio a los que se implican más que otros

DPS: Damage Per second: El daño por segundo, cuanto mayor sea, más daño

ETA: Estimated Time for Arrival ; El tiempo estimado de llegada hacia X lugar

Farmear/farmeo: Accion consistente en estar matando Moob en una zona para recolectar algún objeto o sacar dinero

GL: Good Luck: Buena suerte

GM: Tiene dos significados, Game Master, que serán los ‘’policías del juego’’ o Guild Master, el jefe de la hermandad

LoL: Laughing Out Loud; esto significa que te ríes mucho mucho mucho, ruidosamente . Aunque comúnmente se utiliza también cuando algo te provoca mucha risa

Loot/loteo: Son los objetos que sueltan los bichos cuando los matan. Lo segundo, es la acción de recoger dicho botín una vez el combate haya acabado

Mob: Es el personaje de IA ( Inteligencia artificial )que maneja el sistema

Ninja del loot: Personaje de actos tachables que recoge el loot que él no necesita para venderlo, utilizarlo de igual modo o simplemente joder al resto.

Noob: Es un novato ( Usado en modo despectivo eso sí ) aunque a mi modo de ver es mas Noob el que lo dice de esa forma, que a quien se lo dice

OMG: Oh mi god ( Oh dios mío )

Over: Cuando alguna clase tiene más ventajas que el resto

Owned: Cuando te machacan, te ownean Very Happy

Pro: Lo contrario de noob, con aires de superioridad o cuando se le dice a alguien que se cree el mejor.

Roll: Tirar los dados

Rush: Cuando un grupo ataca rápidamente al rival. También se usa cuando un nivel alto ayuda a uno de nivel bajo a levear

Los tier son distintas armaduras, normalmente superiores al resto. Valen bastante para pve (jugador contra entorno)

Y los Set, son distintas armaduras, para jcj ( jugador contra jugador )
Dashiel
Dashiel
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Guia del wow para Dummies! Empty Re: Guia del wow para Dummies!

Mensaje por Dashiel Sáb Jul 24, 2010 3:46 pm

Esto ya lo había publicado en el apartado de guías; addOn, pero lo pongo aquí también, y añado unas cosas

Los add0n son una muy útil herramienta. Son permitidos en el World of Warcraft y tienen muy diversas utilidades. Lo que conviene tenerlos actualizados porque sino pueden presentar fallos y anomalías en el juego
Se instalan en la carpeta donde tengas instalado el Wow, Luego interface y ya por ultimo los descomprimes en la que dice AddOn

Procederé a poner unos cuantos addOn y la función que realizan, deciros que podéis descargarlos de www.curse.com o de www.wowinterface.com
(Existen muchísimos, solo pondré algunos que yo haya tenido o que conozcáis, si os interesa mirar más y tal pues id poniéndolos vosotros y los comentamos)

-El Wardrobe-Al nos permite crear diferentes equipaciones que tengamos en el inventario, para con un simple click, vestirnos completamente con ella, y con otro click, cambiárnosla en un momento por otra.

-El Onebag muestra en una sola bolsa tooodo lo que tenemos en las que portamos, puede ser útil si te gusta verlo todo de un vistazo jaja

-El Talent planner es esa fantástica herramienta que nos deja seleccionar los talentos que queremos tener… sin tener que ponerlos aun en los talentos que usamos ¡Y esto dentro del propio juego! Sin tener que andar buscando por webs

-Damage meter: Me encantaba este addon, muestra la amenaza que se genera ( solamente de quienes tienen instalado el addon, ojo) al igual que el mana que uno gasta y demás, es muy útil.

El Atlas y el Atlas loot enhanced: El primero nos muestra el mapa de todos los sitios, ya sea de las bgs, del mundo o de las mazmorras ( llega a ser útil par a todos, para los que se pierden con frecuencia como yo va que ni pintado) . El otro…viene de perlas para pijas como yo que quiere ver que tal queda X traje y demás… * Se sonroja * jajaja pero también para el resto de los mortales!! Podemos ver que loot suelta un boss, y cositas así, muy chulo si

Cartographer quest: Oooh dios este es el ideal!! Nos señala los objetos que necesitamos o donde se encuentra el personaje a encontrar en las quest, es muy completo y sirve mucho para no tener que andar mirando en wowhead como se completa. A mí me resulto útil en grandes ocasiones (aunque Maikis gps es mejor :O )

Xperl: Nos cambia un poco el aspecto del wow ( a mí me gusta mas así que como viene estándar, y es muy útil para los healer, desde mi punto de vista )

Deciros que yo para actualizarlos uso el programa llamado Matrix ^^ mola mucho, te actualiza todos al instante ( No lo uséis sino vais a jugar a la última versión del wow, porque lo actualiza a la ultima, no a la que tú quieras [ que yo sepa] )

De momento esto es todo
Dashiel
Dashiel
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Guia del wow para Dummies! Empty Re: Guia del wow para Dummies!

Mensaje por Dashiel Sáb Jul 24, 2010 3:46 pm

Información importante respecto a cuando se va a lotear algo

Cuando sale un objeto bueno, y este va a lotearse, se puede hacer o mediante master Loot, que viene siendo algo así:

Sale un objeto de tela, el cual es sobretodo bueno para magos, aunque pueda ser utilizado por brujos y priest también.

Los magos tiran dados [ /roll ; /dados ] y al que le salga el numero mas alto, gana el objeto, otorgándoselo el master

Si los magos no lo quieren, pero el resto de las clases que pueden usar tela quieren tirar por el ( Aunque no sea precisamente echo para ellos, les resulta mas útil que lo que tienen ) pues tiran dados también, y se lo queda el que mayor numero halla sacado

Si por el contrario, nadie lo quiere, se tira por dados para que los encantadores lo utilicen para desencantarlo

A mi el Master Loot es el modo que mas me gusta para repartir las cosas, siempre y cuando el lider ¡sea fiable! Se evitan asi ninjeo

Cabe decir que en el sistema DKP realizan esto de forma distinta

Cuando no se lotea en modo ''master loot', sino libre por ejemplo nos salen dos opciones para elegir:
Necesidad y codicia

Se le da a necesidad, cuando necesitamos de ese objeto, y a codicia, cuando lo quieres para venderlo.

Que algo sea de tela, o cuero, no significa que sirva igual de bien para los que puedan usar esas prendas. Ya que un mago para que va a querer algo que lo que hace es darle ¿mas bonus de cura? Como tal, esa pieza sera para priest, pero si este no lo quiere porque tiene algo mejor, y le suma mas stats al otro...pues se ponen de acuerdo y ya ven que hacer, pero en general, el mago tendría que tirar por codicia
Dashiel
Dashiel
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Guia del wow para Dummies! Empty Re: Guia del wow para Dummies!

Mensaje por Dashiel Sáb Jul 24, 2010 3:47 pm

Mas información sobre las distintas clases

Guia del wow para Dummies! 81181162hc5


Guia del wow para Dummies! 42217377iw1


Guia del wow para Dummies! 38631538mi4


Guia del wow para Dummies! 31481575od1


Guia del wow para Dummies! 20280905gg9


Guia del wow para Dummies! 60694158fn5


Guia del wow para Dummies! 79853111tr7


Guia del wow para Dummies! 48602990jj6


Guia del wow para Dummies! 85603901ex4


Guia del wow para Dummies! 10ahr4
Dashiel
Dashiel
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Guia del wow para Dummies! Empty Re: Guia del wow para Dummies!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.