Lobos de Selas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la Hermandad

3 participantes

Ir abajo

Historia de la Hermandad Empty Historia de la Hermandad

Mensaje por Maick Jue Sep 02, 2010 12:14 pm

En un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada entre vacíos. Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido. Y estaba bien mirando en la distancia. Pero una noche, distraída, se acercó demasiado a la Tierra y se le enredaron los dedos en las ramas de un árbol. Cayó de pie sobre la hierba y de repente le salió al paso una sombra oscura: pelo crespo, ojos negros y una sonrisa lobuna. Cabriolas de luz de luna enmarañada de lobo jugando entre arbustos y colinas. Aullidos y risas y rumor de estrellas entre las hojas. Pero todo lo que empieza acaba y el lobo volvió al bosque y la luna al cielo. Cuenta la leyenda que antes de separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde entonces el lobo le aúlla a la luna llena que le devuelva su sombra...

Historia de la Hermandad Loboo

Aquel Lobo se quedo tan impresionado ante el encuentro de la Luna, que cada noche volvía al lugar para volverla a contemplar. Días pasaron observando a la luna desde la lejanía, pero esta nunca mas volvió a descender, Aquel lobo que se quedo prendido de la luna se vio forzado por los suyos a casarse con la hija del jefe, convirtiéndose así en el dios lobo Okami.

Historia de la Hermandad Okami

Okami en seguida gano gran respeto entre los suyos, lidero con astucia, sensatez y fuerza, todo con tal de que los lobos crecieran y se expandieran por todo el mundo, creando así las manadas. Los lobos se hacían notar por todo el mundo, estaban creciendo ampliamente.

Años pasaron y en aquel lugar donde hace tanto tiempo que la luna había descendido, se veía a un viejo lobo que con su voz débil seguía aullando a la luna, suplicándole que volviera a descender. Antes de que el gran dios Okami muriera, creo una nueva manada donde solo sus descendentes formaran parte , dejandoles con la misión de seguir velando por la luna a la que parecía que los años no pasaban para ella.

Historia de la Hermandad Loboslamanada

"Hijos míos, mis días terminan pero para vosotros comienzan, hace años la luna descendió del cielo nocturno y me lleno de serenidad. Con ella pase una larga noche, donde me enseño respeto, inteligencia, fuerza y amor entre otras muchas cosas. Me enamoro esos valores que me mostró. Gracias a ellos valores, han sido mi secreto para poder llevar mi cargo y liderar ante todos los lobos con armonía. Es por ello que ahora vosotros seréis los que se encarguen de que esos valores no decaigan, dareis ejemplo vayáis donde vayáis. Luchareis contra cualquier mal sin temor, destruyendo así la oscuridad que emerge en todos.

De hoy en adelante, seréis los protectores de aquella luz que me tramito tantos valores y ante todo recordad el valor mas importante, el respeto, el respeto hacia todo lo que os rodea, pero sobre todo, respeto hacia vueltos hermanos. Si en la manada hay respeto, crecerá alto y con armonía. Deje que la luna se llevara mi sombra, para que pudiera cuidarse sus valores, pero hice mal por que ahora algunas noches se oculta ante mi sombra y los seres vivos no podemos verla, no podemos ver esos valores, y se pierden en la oscuridad. Por eso mismo cada noche he ido a suplicarle que volviera a descender.

Hijos míos, sois lobos que tienen la luz de la luna dentro de vosotros, sois Lobos de la luz de la luna, la cual debéis de protegerla, sois Lobos de Selas."


Historia de la Hermandad Consejoderoca


Última edición por Maick el Lun Oct 11, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Hermandad Empty Re: Historia de la Hermandad

Mensaje por Arcal Jue Sep 02, 2010 1:06 pm

Se ve que aqui os gustan mucho los lobos xDD


Arcal
Dps Selas
Dps Selas

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Hermandad Empty Re: Historia de la Hermandad

Mensaje por Maick Jue Sep 02, 2010 2:20 pm

Hombre...si la hermandad se llama LOBOS de selas..... no vamos a poner gatitos
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Hermandad Empty Re: Historia de la Hermandad

Mensaje por Warmor Mar Sep 14, 2010 6:57 pm

Buena trama, jaja. Very Happy
lobitobon
Warmor
Warmor
Dps Selas
Dps Selas

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 32
Localización : Calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Hermandad Empty Re: Historia de la Hermandad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.