Lobos de Selas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kingdom heart

5 participantes

Ir abajo

kingdom heart Empty kingdom heart

Mensaje por Dashiel Lun Oct 04, 2010 1:32 pm

kingdom heart Sorakh2Kingdom Heart

¿Alguno de ustedes a jugado a este juego? ¿Que impresiones tiene?
Dashiel
Dashiel
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

kingdom heart Empty Re: kingdom heart

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 4:50 pm

yo lo tengo pero no me gusta muxo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kingdom heart Empty Re: kingdom heart

Mensaje por Vludkar Mar Oct 05, 2010 9:29 pm

Yo soy mas de God Of War xDDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vludkar
Tanke Selas
Tanke Selas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

kingdom heart Empty Re: kingdom heart

Mensaje por estarrior Miér Oct 06, 2010 4:18 pm

Guapisimo me encanta este juego y me lo he pasado 2 veces.
Claro que los god of war tambien me gustan y me he pasado los 2 primeros y voy a comprar el tercero y aprobecho para mencionar la trilogia de prince of persia ... EXCELENTES(aunque se estan pasando intentando sacar dinero por que la historia de prince of persia se cierra y han hecho otro)
estarrior
estarrior
Dps Selas
Dps Selas

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

kingdom heart Empty Re: kingdom heart

Mensaje por Vludkar Jue Oct 07, 2010 7:20 pm

Muy buenos Los Prince of Persia, decepcionate el último -.-''

El God of War 3 te va a encantar xDDDD

Vludkar
Tanke Selas
Tanke Selas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

kingdom heart Empty Re: kingdom heart

Mensaje por Axxis Miér Oct 27, 2010 9:29 pm

el kingdom hearts ains... mi juego favorito desde hace tiempo xD, me los he pasado al mas no poder, con todo en todas las dificultades al 100% todos los kingdoms hearts xDD, vamos que soy un fanatico a ellos, estoy deseando que salga el 3 ya
Axxis
Axxis
Dps Selas
Dps Selas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

kingdom heart Empty Re: kingdom heart

Mensaje por Warmor Dom Nov 14, 2010 9:51 am

El juego empieza, naturalmente, con una de esas bellísimas animaciones tridimensionales que Square ya domina como si fuera hacer bolitas y rayitas. Con una deliciosa música, vemos a nuestro personaje principal, un niño llamado Sora, soñando que cae al agua y que regresa de ella. En el sueño ve a sus amigos Riku y Kairi, ya sea ofreciéndole la mano o gritando su nombre. Ese es uno de los elementos principales de Squaresoft, que el reflejo del personaje principal se vea confuso, que sus recuerdos estén incompletos o distorsionados (vamos… Squall, Cloud, Terra, Locke, y así nos vamos) y que sea parte del jugador buscar la verdad de los hechos. Y después, viene la introducción, que es donde te enseñan los movimientos básicos… ya saben, atacar, sonreír, saltar, saludar, enseñar el dedo, magia, etcétera. Mientras tanto, surgen varias preguntas que determinarán tus stats más adelante. También tienes una breve probadita de lo que está porvenir en el juego, conoces a los malotes que son los heartless y ves los íconos de las princesas, que son quienes tienes que rescatar en el juego. El diseño de los íconos de las princesas, hasta la fecha es una de mis cosas preferidas en este juego.
kingdom heart Kingdom_-Hearts10



Cuando termina el largo proceso introductorio, juegas en una isla donde encontrarás viejos conocidos: Selphie de FF8, Tidus de FF10 y Waka de FF10, convertidos en unos niños. También, te encontrarás con tus amigos Riku y Kairi, quienes desde niños han planeado alguna vez dejar la isla juntos. Después de unos sidequests un poco ridículos, uno que otro minijueguito, entonces ya empieza el juego en sí. La isla es azotada por los heartless, seres oscuros y Sora, ha sido elegido para portar la keyblade, una espada en forma de llave cuyo propósito, hasta el momento, es desconocido. En medio del ataque, los botes que hicieron los tres amigos estan siendo destruídos, Kairi ha sido llevada por algo que Sora no comprende y Riku y él, son envueltos por manos oscuras que los arrastran a las sombras. Cuando Sora despierta, se encuentra en un lugar llamado Transverse Town

Mientras tanto, en el palacio, Donald y Goofy (oh si, ¿quién diría?), son convocados por la reina Minnie para leer una carta donde dice que el rey Mickey ha ido en busca de algo que pueda salvarlos de los sincorazón. Minnie les confía la misión de viajar entre mundos, para buscar y asistir al rey. Es ahí, donde se suben a una nave Gummi (yippy yappe, esto despierta al niño que tienes dentro) y viajan a Transverse Town, para informarse o pedir pistas acerca de su paradero (canal cinco, servicio a la comunidad).
kingdom heart Images?q=tbn:ANd9GcQZrgbf2COK3Vqqn5fErq6xGyQ9KfHdS3Mh54rixRK3rEMgCPdM
kingdom heart 2E4CD52BE9244C6E9681284C6E9673
Warmor
Warmor
Dps Selas
Dps Selas

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 32
Localización : Calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

kingdom heart Empty Re: kingdom heart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.