Buenas! soy Cedox
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas! soy Cedox
Hola, Soy Cedox, mago
Soy español de Baleares
En cuanto al wow, entre en la hermandad hoy, porque vi un anuncio por el foro de LCV y me parecio que habria buen rollo y tal y mucha maazZ! que es lo que me gusta ami, el buen ambiente y el hacer cosas!
Por cierto, soy Inscriptor, aun tengo que subir la profesion, pero para cuando la tenga subida ya sabeis.
Aun me queda 1 lvl pal 80, pero en cuanto este al 80, mazz a tope!
Bueno contad conmigo para lo que sea.
Un saludo y encantado de ser uno mas de esta estupenda manada!
Soy español de Baleares
En cuanto al wow, entre en la hermandad hoy, porque vi un anuncio por el foro de LCV y me parecio que habria buen rollo y tal y mucha maazZ! que es lo que me gusta ami, el buen ambiente y el hacer cosas!
Por cierto, soy Inscriptor, aun tengo que subir la profesion, pero para cuando la tenga subida ya sabeis.
Aun me queda 1 lvl pal 80, pero en cuanto este al 80, mazz a tope!
Bueno contad conmigo para lo que sea.
Un saludo y encantado de ser uno mas de esta estupenda manada!
cedox- Dps Selas
Re: Buenas! soy Cedox
Hooola, un placer tenerte por aquí
Yo tambien soy isleña, pero en mi caso de las islas canarias. Me alegro de que hallas contactado con nosotros y estés con nosotros, siendo parte activa de la manada. A nosotros nos gusta hacer cosas, ir de mazmorra, eventos o simplemente quedar entre algunos para pasarlo bien. También haremos próximamente torneos PvP internos así que vienen nuevas mejoras.
Si necesitas algo tan solo dilo y trataremos de ayudarte cuanto antes. Salu2 lobito
Yo tambien soy isleña, pero en mi caso de las islas canarias. Me alegro de que hallas contactado con nosotros y estés con nosotros, siendo parte activa de la manada. A nosotros nos gusta hacer cosas, ir de mazmorra, eventos o simplemente quedar entre algunos para pasarlo bien. También haremos próximamente torneos PvP internos así que vienen nuevas mejoras.
Si necesitas algo tan solo dilo y trataremos de ayudarte cuanto antes. Salu2 lobito
Dashiel- Administradora
Bienvenido a la Manada!
Espero que te lo pases bien por estos lares
Espero que te lo pases bien por estos lares
Maick- Administradora
jeje, bienvenido, un placer, MAZZ A TOPEE
Warmor- Dps Selas
Biembenido y disfruta de la compañia que es muy buena en esta hermandad
estarrior- Dps Selas