Lobos de Selas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Picaros

4 participantes

Ir abajo

Guia Picaros  Empty Guia Picaros

Mensaje por Rexel Jue Ago 05, 2010 10:34 pm

Picaros “Rogue”
Pícaro es un en un luchador melé (su principal actividad será el combate cuerpo a cuerpo). Un pícaro, se caracteriza por su habilidad.
Puntos fuertes
• Las habilidades de sigilo permiten al Pícaro alcanzar lugares más fácilmente que otras clases.

• Fácil acceso a la cerrajería al contrario que otras clases

• La habilidad de Sprint permite al Pícaro escapar fácilmente del combate y tener un estallido corto de velocidad al viajar
Puntos débiles
• Es más susceptible al daño que los Paladines o los Guerreros porque los Picaros solo pueden llevar armaduras de cuero
Razas permitidas: Humanos, Enanos, Elfos Nocturnos, Orcos, Undead, Gnomos y Trolls
Equipo permitido: Ropa, Cuero, Rodela
Armas permitidas: Dagas, Arrojadizas (con entrenamiento), Espadas (con entrenamiento), Arcos (con entrenamiento), Ballesta (con entrenamiento)

Desafíos
• Dominar el uso del sigilo
• Manejar bien el odio de los monstruos para que los tanques tomen la mayoría de daño posible.
• Aprender y usar combos efectivos
Batalla Típica
Acércate sigilosamente al monstruo usando Sigilo. Usa apuñalar por la espalda, Emboscar, Golpe Bajo o DOT contra él. Entonces comienza el combate. Empieza usando Golpe Siniestro para conseguir puntos de combo. Entonces sigue con un DOT, movimientos finales de daño directo como Destripar, o usa Rebanar y Cortar. Ahora acumula más puntos de combo usando Golpe Siniestro. Deberías siempre hacer un movimiento durante el tiempo que tienes suficiente energía a no ser que estés acumulando más energía para una habilidad más poderosa. Un error común entre los Picaros novatos es no usar lo suficiente sus habilidades.

Combos del Pícaro
Usa Sacar los ojos para aturdir al monstruo durante la batalla. Entonces usa Puñalada por la espalda. Necesitaras suficiente energía para que esto funcione o de lo contrario el monstruo reaccionara antes de que hagas la Puñalada.

Usa Golpe Siniestro para acumular puntos de combo. Entonces usa Rebanar y Cortar tras conseguir un par de puntos de combo. Ahora consigue mas usando Golpe Siniestro de nuevo. Usa Destripar.

Usa Golpe Bajo para conmocionar al monstruo al principio del combate. Entonces consigue más puntos de combo con habilidades como Golpe Siniestro mientras el monstruo no pueda moverse.



NO-MUERTO

Voluntad del Renegado – activo
Actívalo para hacerte inmune al miedo, sueño y embelesar; dura 5 seg. Tiempo de enfriamiento 2 min.
Muy útil para quitarte miedo sin depender de la insignia (jcj).
Canibalizar – activo
Regenera el 7% de tu vida total cada 2 segundos, durante 10 segundos. Tiempo de enfriamiento 2 min.
Una alternativa a las vendas para curarte entre combate y combate o durante un combate si tienes un cadáver cerca.
Resistencia a las sombras – pasivo
Todos los no-muertos tienen +10 resistencia a las sombras.

Útil para resistir miedo.
Barra de Energía y Puntos de combo
Es de color amarillo, y tiene un total de 100 de energía, aunque se puede aumentar ligeramente por talentos. Esta barra, se rellena a razón de 20 puntos de energía por cada 2 segundos, no cuenta desde que gastaste el primer punto de energía, sino que es una constante, es decir, si gastas 40 puntos de energía, y 0.3 segundos después tocaba aumentar en 20 puntos, se recuperarán, aumentando así tus probabilidades de victoria. Si se te gasta la energía, solo tienes que esperar unos segundos para obtener más.
Los puntos de combo son unas bolas, que se van volviendo rojas, están junto al retrato del enemigo.
Un pícaro puede tener hasta 5 puntos de combo, a un nivel básico se podría decir, que obtienes puntos de combo, por las habilidades de daño “habituales”, el más típico es golpe siniestro, puñalada, hemorragia, o mutilar (aunque este para nivel avanzado), mientras que otras habilidades, se aprovechan de estos combos, los más típicos son eviscerar, emponzoñar, para causar daño, hacer picadillo, que aumenta tu velocidad de ataque, golpe en los riñones, para stunear (dejar parado, que no pueda atacar) al adversario, aunque hay algunos mas.
Hay muchas habilidades de Pícaro que dan puntos de combo y después movimientos “finales” que muestran la fuerza de estos puntos de combo que has acumulado.
Talentos
Los talentos, es una de las cosas, que deberías plantearte cada cierto tiempo, si los tienes bien puestos, si pudieses mejorarlo, y estar atento a los cambios que se vayan realizando, por si puedes mejorar tu distribución de talentos.
Los talentos, los puedes empezar a configurar a partir del nivel 10, que te dan el primer punto de talento, y a partir de entonces, te darán 1 cada vez que subas de nivel, por lo que es típico oír hablar de builds 20/41/0 o 0/30/31 o 41/20/0 etc. Esto corresponde a las 3 ramas asesinato/combate/sutileza.
Obviamente hay unos talentos mejor que otros, dependiendo de a lo que te quieras dedicar, y para mí se tendrían que ajustar a tu estilo de juego. Aunque hay algunas más o menos estándar. Entre estas y tus ligeras modificaciones, puedes empezar a experimentar con los talentos, y quizás descubrir algún día la distribución perfecta que te copien todos los picaros.
Profesiones
Ingeniería:
Profesión obligada para todo pícaro.
Con ingeniería podrás crear las gafas, la mira telescópica, la alhaja para quitar los efectos de polimorfía, las ovejas explosivas, dinamita, bombas, añadir daño a tu arma a distancia, etc.

Minería:
Profesión útil para ayudar a subir ingeniería si no se dispone de otro personaje que pueda proporcionar los recursos o comprárselos para el pícaro. Aun así, una vez tengas ingeniería a tope, minería te será inútil y es mejor abandonarla.
Alquimia:
Profesión muy útil para picaros, para poder hacer tus propias pociones de vida, para correr más, y todo tipo de pociones beneficiosas. Normalmente para subir alquimia es necesario ser herborista pero como ingeniería es obligada, tendrás que comprar las plantas necesarias para hacer las pociones, o conseguirlas con otro personaje.
Pesca:
Profesión necesaria para participar en el concurso de pesca y poder conseguir los premios tan valiosos para un pícaro.
Primeros auxilios:
Profesión básica para pícaro.

Cocina:
Podrás usar Té de cardo, que recupera toda la energía del pícaro instantáneamente. Tiene un tiempo de enfriamiento de 5 minutos. Tendrá que hacértelo un personaje nivel 20 o superior.

Pícaro a espadas:

Es sin duda el mejor pícaro por la simple razón que su estilo de lucha se adapta mejor a Garganta Grito de Guerra y que la espada Colmillo oscuro tiene un dps mucho mejor que cualquier otra espada, daga o maza para (19).

El pícaro a espadas se basa en un estilo de lucha abierta, no depende del sigilo para empezar el combate y no tiene que buscar la espalda del oponente continuamente para conseguir meterle puñalada. Se basa en golpe siniestro, alguna gubia y eviscerar. Se trata de golpear sin descanso de un oponente a otro sin pasar por sigilo. Al ser acostumbrará a luchar contra varios oponentes a la vez, por eso los dos puntos en Ataques sin remordimientos, para tener ese 40% más a crítico en la siguiente habilidad después de matar a un contrincante.
La gubia mejorada no es necesaria en un a espadas ya que no necesita recuperar energía para apuñalar por la espalda.
La mejor combinación de talentos para a espadas es la siguiente. (Se podría cambiar 1 punto de Reflejos de relámpago a Gubia mejorada al gusto de cada persona, pero no es significativo el cambio).
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?0250000000000000000000210000000000000000000000000000000000000000000

Pícaro a dagas:

El pícaro a dagas es muy diferente al pícaro a espadas. Se basa en abrir la lucha desde sigilo con emboscada y a continuación acumular puntos de combo a base de puñalada y gubia, buscando siempre la espalda y ayudándose de la gubia para ello y para recuperar energía. Y para acabar con eviscerar.

Este estilo de lucha es muy bueno para 1 vs 1 pero en Garganta Grito de Guerra normalmente te encuentras luchando contra varios, con lo que contra el segundo oponente el pícaro ya no podrá empezar en sigilo y perderá una gran cantidad de dps por ello. Además los efectos de relentizamiento y de atrapar complican el buscar la espalda del contrario y su conlleva también una pérdida de dps. Por lo que un pícaro a dagas prefiere buscar combates de 1 contra 1, o ir a rematar a los contrincantes en medio de la lucha.

Hay varias combinaciones de talentos para un twink pícaro a dagas, aquí van algunas de las diferentes posibles. Tienes la opción de potenciar el crítico, de potenciar el daño por la espalda, o mejorar la gubia.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?0050000000000000000000000000000000000000000000500000000000000000000
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?0050030000000000000000000000000000000000000000200000000000000000000
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?0050030000000000000002000000000000000000000000000000000000000000000

Tipos de Daño:
Diferenciemos ahora de las 2 formas de hacer daño:
Daño blanco: Es el daño que se realiza al golpear al rival, sin utilizar las habilidades, En un pícaro suele estar al 60% de daño, es decir, hacemos algo más atacando normal, que con habilidades.
Daño de habilidades: Hay diferentes tipos de habilidades. Unas crean puntos de combo, otras aprovechan puntos de combo, otras, dan algún tipo de beneficio al ataque/defensa al pícaro
Sigilo
El sigilo es la habilidad para permanecer indetectado por el enemigo. No es lo mismo que la invisibilidad. Cuando algo está en modo sigilo aun puede ser visto. Sin embargo, los jugadores en modo Sigilo se vuelven claros o transparentes y armoniza con el fondo haciendo difícil de ver.
Tu éxito a la hora de permanecer sin detectar depende de tu nivel de habilidad de sigilo, dirección del monstruo, y como de cerca estés de él.
Usando sigilo
Usando el sigilo puedes acercarte sigilosamente a los monstruos para usar habilidades como Debilitar, Puñalada por la espalda, y Emboscar. Sin Sigilo el monstruo simplemente se daría la vuelta y atacaría. Intenta predecir los movimientos del monstruo y después acércate en el momento correcto. Esto es mucho más fácil una vez que tiene nivel 2 de Sigilo que te permite moverte rápidamente. Una forma común de combate de un Pícaro es atacar primero a un monstruo por la espalda usando Sigilo. El Pícaro usa entonces Puñalada por la espalda, Debilitar, Emboscar, o Golpe Bajo. Entonces el Pícaro continúa el combate ahora que el monstruo está debilitado.
Pullear con Sigilo
El sigilo también va muy bien para pullear. El Pícaro puede activar el sigilo, y después acercarse al enemigo sin poner agresivos a los monstruos cercanos. Según la habilidad de sigilo del pícaro aumenta también aumentara su efectividad para pullear.
Incrementando el Sigilo
Para aumentar el sigilo necesitas estas frente a un monstruo y captar su atención. Sabrás que o has conseguido cuando el monstruo se detenga y haga su sonido normal de alerta/furioso. Entonces debes permanecer indetectable (sin moverte, y deteniéndote en el lugar correcto) y recibirás el bonus de habilidad.

Lucha Callejera
Golpe Siniestro (Movimiento de combo) – Un golpe cruel que añade x daño al daño normal de tu arma. Se usa normalmente para generar puntos de combo.

Sacar los ojos (Movimiento de combo) – Causa x daño y aturde al oponente durante x segundos. El objetivo debe estar frente a ti. Esta habilidad te da tiempo para correr, para conseguir algunos golpes extra, o puede permitirte colocarte detrás del monstruo para asestarle una puñalada por la espalda.

Patada – Una patada rápida que hiere a un solo enemigo haciéndole x daño e interrumpe el hechizo que estaba siendo preparado un x% del tiempo durante x segundos. Esta habilidad debe ser usada contra lanzadores de hechizos cuando están disponiéndose a preparar un hechizo para interrumpirlo. Espera a la animación de preparación de hechizo, y después hasta que tengas suficiente energía para patear.

Rebanar y cortar (Movimiento final) – Movimiento final que incrementa el ataque de melé en un x%. Dura más por cada punto de combo. Solo necesitas aumentar esta habilidad hasta que tengas la velocidad suficiente durante la duración del combate. Si estas luchando contra muchos monstruos deberías usar este power-up en un monstruo, alejarte, y usar la velocidad en el segundo monstruo.

Golpe Bajo (Movimiento de combo) (Requiere sigilo) – Conmociona al objetivo durante x segundos. Esta habilidad permite empezar el combate con algunos golpes sobre el enemigo a los que él no puede responder. Un Pícaro también puede usar sigilo durante el combate estando en grupo y usar Golpe Bajo al final del mismo para impedir que el monstruo huya.

Golpe al Riñón (Movimiento final) – Movimiento final que conmociona al objetivo. Dura más según los puntos de combo. Esta habilidad también puede ser usada para aturdir a un monstruo impidiéndole escapar o hacer más daño.
Asesinato
Puñalada por la espalda (Movimiento de Combo) (Requiere Sigilo) – Apuñala por la espalda al objetivo, causándole + x% del daño del arma más x. Debes estar detrás del objetivo. Esta habilidad usa un montón de energía.

Destripar (Movimiento final) – Movimiento final que causa daño adicional por cada punto de combo. Este es tu hechizo SLAM de daño instantáneo que deberías usar para acabar con los monstruos y terminar con ellos.

Destruir (movimiento final) (DOT) – Movimiento final que causa daño durante un tiempo. Dura más según son puntos de Combo. Es otra habilidad de daño-duradero que es más útil cuando luchas contra monstruos durante tiempo suficiente para que alcance su efecto completo, de lo contrario, deberás usar otro movimiento final.

Agarrotar (DOT) – Agarrotas al enemigo, causándole x daño durante x segundos. Debes estar en modo Sigilo detrás del objetivo. Si vas a luchar contra el objetivo durante un largo periodo de tiempo es buena idea acercarse sigilosamente y usar esta habilidad. El monstruo sufrirá daño durante el tiempo que estés luchando con él.

Debilitar (requiere Sigilo) – Noquea al objetivo durante x segundos. Debes estar en modo sigilo. Solo funciona en humanoides. Cualquier daño causado hará recuperar la consciencia del objetivo. Solo un objetivo puede ser debilitar al mismo tiempo.

Emboscada (movimiento de combo) (requiere sigilo) – Embosca al objetivo, causándole x6 del daño de arma más x al objetivo. Debes estar en modo Sigilo y detrás del objetivo.
Engaños
Finta (movimiento de combo) – Hace una finta, no causa daño pero reduce tu amenaza. El objetivo debe estar frente a ti. El quid de esta habilidad es reducir el odio del monstruo para que ataque a otro miembro de tu grupo que este mejor equipado para atacar como un Guerrero o un Paladín en vez de a ti.

Distraer – Lanza una distracción, atrayendo la atención de los monstruos cercanos durante x segundos. No rompe el Sigilo.

Cegar – Ciega al objetivo, causando que camine a un x% de su velocidad de movimiento confuso durante x segundos. Esto requiere Polvo Cegador.(Es algo útil)

Otras magias
Sprint
Sprint es útil en dos situaciones. Su propósito principal es actuar como una habilidad especial de “oh no!” que te saca de problemas. Si demasiados monstruos van a por ti al mismo tiempo, si llamas la atención de un monstruo especial etc. Puedes pulsar este botón e huir del peligro. El segundo uso es un estallido de velocidad para usar mientras estas viajando por el mundo. También puedes usarlo para batir a otros jugadores en carreras a pie. Hay ciertas quests con tiempo en las cuales el Sprint puede ayudarte. Pon Sprint en la primera pagina de tu barra de acción para que siempre puedas verla cuando esté lista para ser usada de nuevo.
Desaparecer
Permite al Pícaro desaparecer de la vista, entrando en un modo Sigilo mejorado, pero reduciendo la velocidad a un X% de lo normal durante X segundos. (Es útil cuando estas luchando y le das y cuando desaparezcas te pones detrás del objetivo)
Evasión
La oportunidad de esquivar del Pícaro se incrementa en X% durante X segundos. Esta es la habilidad de “oh no!” que deberías usar en situaciones de emergencia. (Es la leche)
Caída Segura
Reduce el daño por caídas. Puedes usar esto para saltar de lugares altos sin morir.
Hurgar en los Bolsillos (requiere Sigilo)
Hurga en los bolsillos del objetivo. Puedes usar esta habilidad para obtener botín extra de los monstruos. Esto no afecta al botín normal que obtendrías matando al monstruo. Hurgar en los Bolsillos es una oportunidad especial de saquear al monstruo. Normalmente se encuentran cantidades pequeñas de dinero o ítems.

Debilitar (dormir)
El Pícaro puede usar Debilitar para dormir a los monstruos. Si estas solo puedes usar Debilitar para separar un grupo de dos monstruos. Te acercas sigilosamente por detrás a los monstruos usando sigilo. Entonces usas Debilitar para dormir a uno de ellos. Matas al que está despierto, y después terminas con el monstruo durmiente. Control de masas
El Pícaro es efectivo en el control de masas (poner a monstruos recién despiertos fuera de combate) usando Debilitar. Simplemente permanece en modo Sigilo, y continúe Debilitando a los nuevos monstruos que lleguen. En un grupo esto puede ser de gran ayuda y puede permitir a un grupo ser muy efectivo cuando el Pícaro vaya reduciendo el número de monstruos. El Pícaro solo puede Debilitar a un monstruo al mismo tiempo.


Puntos de habilidad

Los Picaros deberían centrarse en tener más Agilidad que se añada al daño. Adicionalmente puedes dirigir tus puntos a la Estamina para salud y defensa adicional

Envenenar

El Pícaro tiene la habilidad única de crear y aplicar venenos especiales a las armas. Envenenar puede ser entrenado a nivel 20. Para crear venenos necesitaras comprar recipientes vacíos y conseguir varios ingredientes según cada receta. A niveles superiores el Pícaro puede entrenar Venenos únicos y más poderosos. También hay recetas extremadamente poderosas que requieren raros ingredientes.

Veneno Paralizante, que ralentiza el movimiento del objetivo, es muy efectivo contra monstruos que corren cuando están a punto de morir. Esto hace al Pícaro muy útil en un grupo. Los miembros del grupo se acostumbraran a tener un Pícaro con ellos por esta útil habilidad.

Los Picaros también pueden aplicar venenos a las armas de otros jugadores. Esto se hace en la pantalla de comercio, como Encantar. Los Picaros pueden también vender este servicio a otros jugadores u ofrecerlo como un gesto de amistad.

Forzar
El Pícaro tiene un bonus especial en forzar. Puedes mejorar esta habilidad con cofres cerrados. También puedes crear cerrojos de practica con ingeniería, o comprárselos a los ingenieros, para desarrollar esta habilidad más rápido. También puedes ofrecerte a abrir cofres cerrados a otros jugadores gratis para mejorar esta habilidad.

Inicializadores:
Normalmente, un pícaro debe iniciar el combate en las sombras, siempre que sea posible, hay 3 tipos de inicializadotes básicos que puedes utilizar,
Inicializador de daño: estos se basan en dar un golpe muy fuerte que le cause un gran daño a tu adversario, el más típico es la emboscada.
Inicializador de control: Se basa en mantener unos segundos a tu contrincante, sin que te pueda atacar, y hacer el máximo daño posible, y coger tantos puntos de combo como puedas, antes de que el otro inicie su ataque.
Inicializador suave: En principio, cuando vas en grupo, y no deseas que te ataque el bicho a ti, puedes utilizar un inicializador suave, que no genere mucha amenaza, como puede ser garrote, que se basa en daño en el tiempo, y que en principio genera muy poca amenaza, al no ser un daño inicial muy burro.

Finalizadores:
Estas habilidades se basan en realizar una mejor acción por cada punto de combo que se tenga, una vez utilizada, se gastan los puntos de combo. Al igual que antes se podrían dividir varios grupos:
Finalizador de daño: estos se basan en dar un golpe muy fuerte que le cause un gran daño a tu adversario, mas contra mas puntos de combo tengas, el más típico es el eviscerar, y emponzoñar, aunque este último aprovecha también las cargas de veneno

Finalizador de control: Se basa en mantener unos segundos a tu contrincante, sin que te pueda atacar, y hacer el máximo daño posible, más tiempo, por cada punto de combo. Golpe en los riñones, sería el más importante.
Finalizador suave: Se basa en mejorar alguna de tus habilidades, o empeorar alguna de tu adversario por un tiempo determinado, hacer picadillo, que mejora tu velocidad de ataque en el tiempo, o ignorar armadura, que quita x de armadura a tu adversario un tiempo determinado.
Hay muchas otras habilidades que se pueden utilizar de muy diversas formas, lo mas impórtate es probar y probar hasta que veas su utilidad, como pueden ser patada, porrazo, o puyazo, aunque ahí cada uno tiene sus trucos, y prefiero que exploréis, a vuestra bola.
Venenos:
A partir del nivel 20, podrás crear venenos, realizando una misión, los venenos se aplican a tus armas, y solo a las tuyas, y tienen una duración actualmente de 1 hora, hay diversos tipos de venenos, venenos que causan daño instantáneamente, o en el tiempo, venenos que ralentizan la velocidad de hechizos, o la velocidad de carrera del contrincante… existen habilidades que son exclusivamente para aplicar venenos (puyazo), o que requieren venenos para obtener bonos de ataque (mutilar, emponzoñar), en general, se va descubriendo según se va desarrollando el personaje, y es un punto importante para la estrategia en los combates.
Forzar cerradura, y robar:
Son 2 habilidades que caracterizan al pícaro, la primera de ellas, hay que ir subiendo la habilidad, como si de una profesión se tratara, y permite ir abriendo cofres/cajas que están bloqueadas, y obtener los tesoros. Mientras que la segunda, se puede robar a todos los humanoides, que “tengan bolsillos”, y de los cuales, pueden obtener objetos, dinero, y cofres/cajas, para abrirlas y obtener sus tesoros.

Tiempo de recarga (CD o cooldown):
Hay habilidades que tienen un tiempo de recarga, y que debes de esperar a que acabe ese tiempo antes de poder volver a utilizarla, el rogue tiene bastantes habilidades con un tiempo de recarga bastante elevado como preparación, que solo se puede usar cada 10 minutos, o subidón de adrenalina, que son 5, por lo que juegan un papel muy impórtate, a la hora de seguir una estrategia, y requiere mucha practica, para saber que usar en qué momento y contra quien.
Reagentes:
Algunas habilidades, aparte de todo lo mencionado antes, requieren reagentes, o lo que es lo mismo objetos que se necesitan para poder utilizar una habilidad, y que se gastan al utilizarla, como ejemplo esfumarse, necesita partículas explosivas. Si no tienes, pues mala suerte. Los reagentes se pueden obtener comprándolos, o bien en las cajas que robas a los humanoides.






Addons

Cada uno usa los suyos, yo aquí simplemente pongo los que yo utilizo por si a alguien le sirve de ayuda.

-Omnicc: Imprescindible, es sencillamente una cuenta atrás para saber el tiempo de reutilización de tus habilidades y objetos

-Natur Enemycastbar: Te enseña unas barras de tiempo que te hace más fácil ver cuantos segundos de hacer picadillo, veneno mortal, cegar o similares te queda.

-Recount: Es un medidor de daño, curación, DPS y todas estas cosillas, pero lo que tiene muy bueno es que te saca tus propias estadísticas, te dice con que ataques haces más daño, la media de estos y los ataques fallidos que has realizado, para así poder comparar tu progresión o ver donde fallas más.









Rexel
Rexel
Dps Selas
Dps Selas

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : España, Tomelloso (C.Real)

Volver arriba Ir abajo

Guia Picaros  Empty Re: Guia Picaros

Mensaje por Maick Jue Ago 05, 2010 11:57 pm

Que buena guía!!! sigue así!!!

Siempre me llamo la atención ser picara...XDD pero nunca me he echo uno
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Guia Picaros  Empty Re: Guia Picaros

Mensaje por Dashiel Vie Ago 06, 2010 12:53 pm

yo siempre he dicho que has sido un poco picara :>

jajaja

ahora bromas aparte, creo que a mi se me dan bastante mal, no termino de hallarme con ellos, aunque tampoco he manejado uno a nivel alto. La guía esta muy bien Smile
Dashiel
Dashiel
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Guia Picaros  Empty Re: Guia Picaros

Mensaje por AmenazaLS Vie Ago 06, 2010 2:33 pm

Muy buena guia la verdad eske me as impresionado rexel Wink
AmenazaLS
AmenazaLS
Dps Selas
Dps Selas

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Guia Picaros  Empty Re: Guia Picaros

Mensaje por Rexel Sáb Ago 07, 2010 6:55 pm

Gracias !!!! Lobitobailarin
Rexel
Rexel
Dps Selas
Dps Selas

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : España, Tomelloso (C.Real)

Volver arriba Ir abajo

Guia Picaros  Empty Re: Guia Picaros

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:25 pm

rexel es mi crack!!!!!!!!!!!!soy tu fan nº1 Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia Picaros  Empty Re: Guia Picaros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.